Nueva edición: Kit para hacer quesos frescos artesanos

Kit quesos 1 baja.jpg

Ya por fin tenemos listo el kit. Quería contaros un poquito por aquí cómo ha sido todo este cambio. No os podéis imaginar la de vueltas y vueltas que le damos a cada uno de los kits que vamos creando... Cada uno tiene una gran historia detrás y luego posterior. Nos gusta ir mejorando los kits, su contenido, refrescar la imagen, etc. Y con nuestro kit para hacer quesos frescos artesanos no iba a ser menos. 

Por un lado en el packaging,  queríamos darle una nueva imagen, más fresco, más visual, más intuitivo, más parecido al kit para hacer pan casero y con fotos reales de recetas en la misma caja. Con las fotos y recetas hechas por Heva fotógrafa de Tarjeta de Embarque ya sabíamos que iba a ser muy fácil. De hecho, y como podéis ver, hay un atractivo queso mascarpone de portada con una pinta de morirse de rico. Y en el lateral hemos incluido una foto de la receta de queso fresco casero de cabra con salmón. 

 

Kit queso y pan 2 baja.jpg

Por otro lado, nos apetecía cambiar el librito de instrucciones. Volver a redactar las recetas, hacerlas aún más claras. Y para eso nos ha ayudado Nacho Medina equipo y diseñador en FARMTASTICo. Es genial trabajar con él porque es muy meticuloso y detallista y no se le escapa una. No sólo coge nuestras ideas al vuelo y las plasma en el papel sino que también se mete dentro y nos aporta muchas ideas.

Además queríamos ampliar las recetas. Hace mucho tiempo fuimos a visitar a un amigo finlandés que vive en Suecia. Y tuvimos la suerte de probar el queso Juustoleipä o queso tostado finlandés. Y rescatamos aquella experiencia y hemos estado haciendo pruebas hasta dar con la receta. Es un queso que se toma como postre, ellos se lo toman en el desayuno, la verdad que con mermelada y frutos rojos está riquísimo. 

Otra cosa muy interesante y que nos hacía especial ilusión era incorporar de alguna manera los vídeos que hicimos con Marta de Catering Charlotte.  Ahora al lado de cada receta en el librito, tenéis los códigos QR a cada uno de los vídeos que hicimos y que os recuerdo aquí. Los hemos actualizado en la parte final ;)

 

Por último hemos incorporado pequeños detalles como por ejemplo en los termómetros, es una tontería pero ahora tienen nuestra imagen dentro y la verdad que estas cosas hacen mucha ilusión. También hemos incorporado otras cosillas como nuestro número de registro sanitario alimentario. 

Espero que os guste. Por aquí seguiremos trabajando (tenemos unos cuantos proyectos entre manos) aunque la tienda online la cerraremos en breve unos días. 

Aquí en este enlace tienes toda la información:

Kit para hacer quesos frescos artesanos
29.95
Quantity:
Add to Cart

 

Un abrazo. Lola