Ideas para una cena romántica: haz tus propias velas con formas originales

Velas San Valentin mesa 2 baja.jpg

Hemos preparado estas velitas con forma de corazón para daros ideas para decorar vuestras mesas en una noche especial y por qué no en San Valentín. Para ello hemos usado unos moldes de silicona de repostería:

Velas San Valentin elementos baja.jpg

Y nuestro kit para hacer velas aromáticas. En esta ocasión con aroma a naranja, uno de los botecitos de aceite esencial que incluye el kit. Y además le hemos puesto pétalos de azahar para intensificar el aroma y decorar la vela. Es muy fácil y gratificante tener un detalle original y además hecho por ti. 

Personalmente, me encanta poner velas en la mesa porque aportan mucha calidez, cercanía, invitan a conversar y dejar aparcados los móviles y tecnologías.

Pd. Tenemos una receta (muy pronto en el blog) perfecta para la cena ;) 

Espero que te guste esta divertida idea.

¿Quieres hacer tus propias velas?

Kit para hacer velas con cera de soja natural
29.95

KIT PARA HACER VELAS AROMÁTICAS ARTESANALES. Kit para hacer velas aromáticas artesanales (con aceites aromáticos esenciales de lavanda y naranja). Kit para hacer tus propias velas en casa. El kit se compone de:  500gr cera de soja natural, vaso de precipitado de laboratorio, varilla de vidrio, recipientes para hacer las velas, mechas, pegamento, aceites esenciales ecológicos de naranja y lavanda, flores de lavanda y azahar para complementar las velas, pipetas pasteur para añadir los aceites e instrucciones paso a paso. Contiene advertencias de seguridad. 

Envuelto en papel de regalo reciclado y elementos naturales. Si quieres incluir una nota, dínoslo en el apartado "Additiona Info/Notes"cuando vayas a hacer el pedido y escríbenos lo que quieres que pongamos. 

Add to Cart

 

Un abrazo, Lola